INSTALACIÓN EN EL MUNICIPIO DE BENIDOLEIG DE LA TECNOLOGÍA DESINCAL.

Una vez más, otro Municipio, el de BENIDOLEIG utiliza la Tecnología DESINCAL para solucionar los problemas de la Cal del agua en todas las tuberías de la red Municipal y en las viviendas particulares.

Conseguimos que la Cal se vaya deshaciendo poco a poco y eliminamos la Cal existente en las tuberías y en los electrodomésticos de las viviendas particulares

El HOTEL PRESIDENTE de Benidorm, instala la Tecnología DESINCAL para solucionar de forma ECOLÓGICA sus problemas de Cal.

El HOTEL PRESIDENTE ****Sup, del Grupo BENISOL, S.L, en BENIDORM, instala la Tecnología Ecológica DESINCAL, para solucionar los problemas que la cal del Agua ocasiona.  Consigue que la cal no se adhiera a las Tuberías, Resistencias, Motores y al mismo tiempo elimina la cal existente. Se trata de una Tecnología Física, que actúa  sin sales, ni resinas, sin productos químicos y sin Mantenimiento.

Instalación en el Municipio de MIRAMAR PLAYA (Valencia)

 

Compartimos con Vds. el Video de la Tecnología DESINCAL para solucionar los problemas de la Cal del Agua en toda la Red Municipal y en las Tuberías y Electrodomésticos de las Viviendas particulares, eliminando la cal existente.

Ya lo tenían instalado en el Municipio de MIRAMAR para 2.500 habitantes, desde hace 4 años, y al ver la eficacia en toda la Red, el Ayuntamiento lo ha querido instalar en MIRAMAR PLAYA, donde viven 10.000 personas. Queremos expresar nuestro agradecimiento al AYUNTAMIENTO DE MIRAMAR por su confianza en DESINCAL.

INSTALACIÓN ALMUSSAFES

 

Recientemente hemos instalado en el MUNICIPIO DE ALMUSSAFES, en colaboración con la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, la Tecnología DESINCAL  para solucionar los problemas de la cal del agua en toda la Red del Municipio y los contadores,  tuberías de las viviendas particulares y demás elementos.

INSTALACIÓN DESINCAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ADSUBIA

El pasado 15 de Enero instalamos en la Urbanización  LES BASSETES del municipio de Adsubia la tecnología DESINCAL.

Agradecemos tanto a la diputación de Alicante, como al Ayuntamiento de Adsubia su confianza en DelaQua para solucionar los problemas de la Cal del agua.