Instalación HOTEL PRESIDENTE en Benidorm.

El HOTEL PRESIDENTE ****Sup, del Grupo BENISOL, S.L, en BENIDORM, instala la Tecnología Ecológica DESINCAL, para solucionar los problemas que la cal del Agua ocasiona.  Consigue que la cal no se adhiera a las Tuberías, Resistencias, Motores y al mismo tiempo elimina la cal existente. Se trata de una Tecnología Física, que actúa  sin sales, ni resinas, sin productos químicos y sin Mantenimiento.

Instalación en el Municipio de MIRAMAR

 

Compartimos con Vds. el Video de la Tecnología DESINCAL para solucionar los problemas de la Cal del Agua en toda la Red Municipal y en las Tuberías y Electrodomésticos de las Viviendas particulares, eliminando la cal existente.

Ya lo tenían instalado en el Municipio de MIRAMAR para 2.500 habitantes, desde hace 4 años, y al ver la eficacia en toda la Red, el Ayuntamiento lo ha querido instalar en MIRAMAR PLAYA, donde viven 10.000 personas. Queremos expresar nuestro agradecimiento al AYUNTAMIENTO DE MIRAMAR por su confianza en DESINCAL.

INSTALACIÓN ALMUSSAFES

 

Recientemente hemos instalado en el MUNICIPIO DE ALMUSSAFES, en colaboración con la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, la Tecnología DESINCAL  para solucionar los problemas de la cal del agua en toda la Red del Municipio y los contadores,  tuberías de las viviendas particulares y demás elementos.

INSTALACIÓN DESINCAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ADSUBIA

El pasado 15 de Enero instalamos en la Urbanización  LES BASSETES del municipio de Adsubia la tecnología DESINCAL.

Agradecemos tanto a la diputación de Alicante, como al Ayuntamiento de Adsubia su confianza en DelaQua para solucionar los problemas de la Cal del agua.

 

Almussafes instalará un dispositivo DESINCAL en la salida de la red de agua potable

Almussafes instalará un descalcificador en la salida de la red de agua potable

 

El aparato, que comenzará a funcionar en febrero, evitará obstrucciones en las tuberías y alargará la vida de los electrodomésticos.

 

Los municipios de la Ribera llevan décadas sufriendo problemas por la mala calidad del agua. Los tratamientos que se utilizan para mejorar estas condiciones y que el agua esté dentro de los parámetros adecuados provocan una gran cantidad de cal que también genera molestias a los vecinos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Almussafes instalará en febrero de 2018 un descalcificador electrónico bajo la rotonda que separa Almussafes y Benifaió que eliminará la cal que se acumula en las tuberías, electrodomésticos y maquinaria industrial.

DESINCAL, que utiliza la última tecnología para generar un campo electromagnético que hace cristalizar y mantener en suspensión en agua las sales minerales disueltas, permitirá resolver uno de los grandes problemas de los almussafenses en las tareas cotidianas en el hogar y en sus puestos de trabajo. Para financiar esta intervención urbanística, que tan solo requiere la adecuación de la zona donde se colocará, el consistorio utilizará dos subvenciones de la Diputación de Valenciana destinadas a inversiones financieramente sostenibles, que ascienden a un total de 74.000 euros.

El exceso y acumulación de cal en las tuberías del término municipal de Almussafes es uno de los grandes problemas que la ciudadanía de la localidad viene arrastrando desde hace ya varias décadas. Esta situación provoca obstrucciones en toda la red, aumenta el consumo energético y el tiempo necesario para calentar agua y acorta la vida útil de los electrodomésticos, las resistencias, los motores, los grupos de presión, los circuitos, las llaves de paso, los mecanismos y los contadores. Estos inconvenientes, a los que se suman una deficiente presión y la necesidad de realizar parches temporales que, en muchas ocasiones, requieren el uso de ácidos y productos químicos, provocan un mayor gasto económico tanto en viviendas como en empresas. Enlace a Noticia Original.

Diario Las Provincias | A. TALAVERA ALMUSSAFES. 

MUNICIPIO DE BÉLGIDA: LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA CONFÍA EN DESINCAL

En el Municipio de Bélgida, el pasado 9 de Noviembre del 2016 con la ayuda de la Diputación de Valencia instalamos la Tecnología DESINCAL, para solucionar los problemas de la Cal del agua en toda la red Municipal y en las tuberías y electrodomésticos de todas las viviendas particulares.

Después de 4 meses hicimos la revisión de las Tuberías Testigo (ver fotos) donde comprobó el Ayuntamiento y los Técnicos que la Cal estaba desincrustando.

El Alcalde nos manifestó que ya había una mejora en el caudal del agua del Municipio.

El Técnico de Aguas nos indicó que antes de colocar la Tecnología DESINCAL, recibía de 3 a 4 llamadas de particulares por problemas en los contadores. A fecha de hoy ya no recibe ninguna llamada.